Birrepública de Hispanova
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de Gonzalo Valenzuela "GAValenzuela"

2 participantes

Ir abajo

Presentación de Gonzalo Valenzuela "GAValenzuela" Empty Presentación de Gonzalo Valenzuela "GAValenzuela"

Mensaje  Gonval96 Sáb Nov 03, 2012 4:56 pm

Me llamo Gonzalo Valenzuela "GAValenzuela, algunos me conocen por mi participación en Althistory, tengo 16 años y estoy en cuarto de secundaria, mi hobbie es escribir, salir con mis amigos y escuchar música.

Gonval96
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Gonzalo Valenzuela "GAValenzuela" Empty Re: Presentación

Mensaje  GAValenzuela Sáb Nov 03, 2012 5:01 pm

Gonval96 escribió:Me llamo Gonzalo Valenzuela "GAValenzuela, algunos me conocen por mi participación en Althistory, tengo 16 años y estoy en cuarto de secundaria, mi hobbie es escribir, salir con mis amigos y escuchar música.

Era yo me olvide de conectarme jaja

GAValenzuela

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 28
Localización : Fray Bentos

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Gonzalo Valenzuela "GAValenzuela" Empty Re: Presentación de Gonzalo Valenzuela "GAValenzuela"

Mensaje  Juan Carlos Valls Dom Nov 04, 2012 1:16 am

Ahora si te hago la respuesta formal Very Happy. Pásalo bien, propon y participa en nuestras cosas en el ámbito que mas desees. Saludos Wink
Juan Carlos Valls
Juan Carlos Valls

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Localización : Microrregión de Betis

http://gacetasurena.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Gonzalo Valenzuela "GAValenzuela" Empty Re: Presentación de Gonzalo Valenzuela "GAValenzuela"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.