Birrepública de Hispanova
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a Todos

3 participantes

Ir abajo

Hola a Todos Empty Hola a Todos

Mensaje  alex destroy Dom Nov 04, 2012 12:07 pm

Muy buenas, me llamo Alex Destroy, creador del Imperio Destroy y me unido porque me parece esto un sitio serio y me gustaria aprender como va hoy dia el mundo micronacional hispano. Ya que viendo la OMU, UME, OMAT,..., son o eran sitios que se creen Dios que hacen lo que quieren, editan, borran,..., cosas que bueno. Saben ustedes
alex destroy
alex destroy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 37
Localización : Malaga

http://imperiodestroy.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  Fernando Forneo Dom Nov 04, 2012 12:30 pm

Bienvenido, me alegro de ver por aquí a alguien con tanta experiencia micronacional.

Fernando Forneo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  alex destroy Dom Nov 04, 2012 12:35 pm

Esperiencia no creo antes si y mucha, pero ha pasado mucho tiempo y estoy oxidao, ya que me dedique a cosas mas importantes y cansado de las tonterias que se estaban formando, pero espero que aqui pueda dar un paso a un micronacionalismo mas puro
alex destroy
alex destroy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 37
Localización : Malaga

http://imperiodestroy.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  Juan Carlos Valls Dom Nov 04, 2012 12:52 pm

Bueno, en prensaintermicronacional hay dos vídeos y un psot de Fernando Forneo donde explica toda la situación. Digamos que si hubo actividad micronacional durante un tiempo, pero que de golpe... desapareció. Pero volvió en 2009 con demasiada fuerza (UME, TIMERIA) y sin ninguna lógica, dando lugar al circo que alguien ha estado manejando desde esa fecha (posiblemente Miguel Hervas).

Ahora, Hispanova ha decidido irse de las políticas de "Navas-Timeria-UME-Rummel" y también las de la OMU. La Wikia antigua ha sido tomada por Navas que dice ser inocente (Cuando no responde a las acusaciones) y n os tacha de hackers o espías internacionales que hemos jodido sus blogs (Cuando era raro, es imposible hackear un blog con servidor en EE.UU.). Ahora tenemos la nueva wikia cual posteó y tuve que eliminar, pues entiendame, estamos hartos de digitalismo, simulacionismos y demás que han dado lugar a esto, un teatro.

¿cual es el único camino? la verdad, cual pienso que es el Hibridismo, pues digitalismo y somatismo son teatros y productos de esta estúpida guerra fría falsa. Nunca hay que lindar a los extremos, si no ser lo mas neutral posible. Pues una micronacion digital NO EXISTE, pero una pura somatista sin internet es COMO SI NO EXISTIERA. Por lo cual, una micronacion fisica con representacion por internet (Caso de Hispanova, pues nuestros ciudadanso comprenden en dos continentes) puede ser viable, pero no una digitalista extrema ni somatista.

Hacemos conferencias por Skype, pude ir con Juan Trobat a Sevilla, reunirme con mis gentes... creo que ese es el camino para evitar todo lo pasado. Y se que hay ciertos pasados oscuros (yo tmb los tuve) pero rectificarlos es de sabios. Uno puede reclamar tranquilamente sin tener un territorio determinado, pero es una reclamacion.

Saludos y mis respetos.
Juan Carlos Valls
Juan Carlos Valls

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Localización : Microrregión de Betis

http://gacetasurena.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  alex destroy Dom Nov 04, 2012 2:15 pm

Si lo se lo de 2009, yo estaba presente y vi la que se lio. Yo lo que si me declaro culpable de lo de la OMU como Confundador asi como creador de la Wikia, una de ellas, que fui totalmente expulsado por alguien. Pero vivi el problema multicuenta en Asturias habiendo en poco tiempo 5 micronaciones:
-Anduerga
-Confederacion Pacifica
-Republica de Gijon
-Asturias Occidental
-Reino de Asturias
Todas a lo largo de 2009, que raro, todas en Asturias??? Lo que si me di cuenta que habia muchas personas de mismo ideal en diferentes micronaciones, todas juntas y separadas. Lo que me llevo a pensar que esto se hacia desde mucho antes, habia micronaciones muchas que estaban juntas en unos meses y luego morian, volvian a resucitar y volvian a morir.

Lo que esta claro es que aqui en las micronaciones hispanicas futuro, la verdad ninguno, yo estube una pequeña temporada viendo el mundo anglosajon y norteamericano y son mundo diferentes al nuestro. Alli hay mas coordinacion, menos multicuenta, mas apoyo entre todo el mundo, no se un mundo diferente. Aqui en las zonas hispanas el micronacionalismo esta condenado al fracaso, al menos ahora, que ha explotado el barril de polvora destruyendo muchos pilares que durante años se habian consolidado, todo por culpa de multicuentas y personas aburridas. Lo unico que lo podria hacer sera un Congreso de Micronaciones hispanas para empezar de cero y fundar un micronacionalismo puro dejando a parte todo los problemas, donde cada persona sea una y no muchas, donde las micronaciones digan somos X personas y se demuestren que son X. Que todos arrimemos el hombro y vayamos en la misma corriente
alex destroy
alex destroy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 37
Localización : Malaga

http://imperiodestroy.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  Juan Carlos Valls Dom Nov 04, 2012 2:32 pm

alex destroy escribió:Si lo se lo de 2009, yo estaba presente y vi la que se lio. Yo lo que si me declaro culpable de lo de la OMU como Confundador asi como creador de la Wikia, una de ellas, que fui totalmente expulsado por alguien. Pero vivi el problema multicuenta en Asturias habiendo en poco tiempo 5 micronaciones:
-Anduerga
-Confederacion Pacifica
-Republica de Gijon
-Asturias Occidental
-Reino de Asturias
Todas a lo largo de 2009, que raro, todas en Asturias??? Lo que si me di cuenta que habia muchas personas de mismo ideal en diferentes micronaciones, todas juntas y separadas. Lo que me llevo a pensar que esto se hacia desde mucho antes, habia micronaciones muchas que estaban juntas en unos meses y luego morian, volvian a resucitar y volvian a morir.

Lo que esta claro es que aqui en las micronaciones hispanicas futuro, la verdad ninguno, yo estube una pequeña temporada viendo el mundo anglosajon y norteamericano y son mundo diferentes al nuestro. Alli hay mas coordinacion, menos multicuenta, mas apoyo entre todo el mundo, no se un mundo diferente. Aqui en las zonas hispanas el micronacionalismo esta condenado al fracaso, al menos ahora, que ha explotado el barril de polvora destruyendo muchos pilares que durante años se habian consolidado, todo por culpa de multicuentas y personas aburridas. Lo unico que lo podria hacer sera un Congreso de Micronaciones hispanas para empezar de cero y fundar un micronacionalismo puro dejando a parte todo los problemas, donde cada persona sea una y no muchas, donde las micronaciones digan somos X personas y se demuestren que son X. Que todos arrimemos el hombro y vayamos en la misma corriente

En la conferencia por Skype que hicimos la ultima vez decidimos que formaríamos la IMH (Iniciativa Micronacional Hispánica) a modo del ideal de Maximiliano, una organización donde no solo sea de micronaciones, también micronacionalistas en pos de ayudar en la nueva wikia, las nuevas políticas y el mayor entendimiento sin tener que llegar al macroestatismo; como que si alguien propone un proyecto no debe imponerse a todos, solo a los interesados, sin mayorias ni minorias.
Juan Carlos Valls
Juan Carlos Valls

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Localización : Microrregión de Betis

http://gacetasurena.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  Fernando Forneo Dom Nov 04, 2012 4:05 pm

Uno de los problemas es la vanidad que hay, la gente no sabe qué quiere hacer con su micronación pero tiran para adelante solos siendo la mayoría micronaciones unipersonales, luego encima ademas de no tener ideas para hacer avanzar el movimiento - lo que hace que nos quedemos estancados - encima no se ponen de acuerdo - me refiero por ejemplo a las micros de la OMU - para hacer nada coordinado, al final lo que ves es una situación absurda de estancamiento hace años.

Fernando Forneo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  Juan Carlos Valls Dom Nov 04, 2012 9:15 pm

Fernando Forneo escribió:Uno de los problemas es la vanidad que hay, la gente no sabe qué quiere hacer con su micronación pero tiran para adelante solos siendo la mayoría micronaciones unipersonales, luego encima ademas de no tener ideas para hacer avanzar el movimiento - lo que hace que nos quedemos estancados - encima no se ponen de acuerdo - me refiero por ejemplo a las micros de la OMU - para hacer nada coordinado, al final lo que ves es una situación absurda de estancamiento hace años.

Si tan serios son deberíamos invitarlos a la Conferencia de Skype para charlar ambos bloques respecto lo que ha pasado.
Juan Carlos Valls
Juan Carlos Valls

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Localización : Microrregión de Betis

http://gacetasurena.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.